lunes, 11 de abril de 2011

El entrenamiento del partido de las estrellas

El Jueves , día 7 de Abril,los profesores se estaban entrenando para el gran partido de las estrellas contra los alumnos del sexto curso , entrenaron en el pabellón . Casi todo el colegio lo estuvo viendo , nuestro profesor Nacho jugaba de central y nuestro querido director Jose Antonio jugaba de portero , solo le metieron tres goles que le dieron la victoria porque el  equipo de Nacho marco 4 .El entrenamiento duró todo el recreo. !Fué muy emocionante! 

9 comentarios:

  1. HOLA SOY ANDREA ME HA ENCANTADO VUESTRA NOTICIA PORQUE ESTA MUY BIEN EXPRESADO Y MUY EMOCIONANTE.

    ResponderEliminar
  2. Mónica. Me ha gustado esta noticia porque lo habéis expresado bien.se entiende bien y también cuando yo leo creo que era muy emocionante.

    ResponderEliminar
  3. Soy Celia. Os ha quedado genial la noticia.
    Además, habeis puesto que equipo ganó y que ha estado emocionante. La imagen os ha quedado de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado porque algunas frases les faltaban alguna palabra y esa frase no se entendia.Tambien no me ha gustado porque han echo muy poco de periodico.
    Soy Eloy

    ResponderEliminar
  5. Soy Isabel, y me ha gustado mucho la noticia que habeís hecho porque está muy bien explicado, además, es una de las noticias que más me ha gustado del periódico escolar.

    ResponderEliminar
  6. Javi.Me ha parecido muy interesante porque los partidos de las estrellas son todos muy emocionantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Camila me ha parecido muy emocionante y lo habeis expresado muy bien

    ResponderEliminar
  8. Soy Gernas.Me ha gustado porque juega nacho y ganan

    ResponderEliminar