lunes, 4 de abril de 2011

3 dias en la nieve

      3 días en la nieve
Del 21 al 23 de Marzo hemos ido a esquiar al Alto Campoo.
Nos lo hemos pasado muy bien esquiando. En cuanto llegamos, bajamos del autobús y fuimos a alquilar el material. Después subimos las maletas y nos dieron los forfaits, que son unas tarjetas para subir a los telesillas y a las perchas de la zona, por ejemplo las perchas de los Asnos o eltelesilla de Tres Mares. Había cuatro pistas verdes, ocho azules y doce rojas. Nos llevamos muchos golpes, y tambien celebramos una fiesta un poco aburrida.
Nos lo pasamos super bien y vamos a volver el año que viene.

11 comentarios:

  1. SOY CARLA ME HA GUSTADO MUCHO VUESTRA NOTICIA ME HABRIA GUSTADO HABER ESTADO ALLI

    ResponderEliminar
  2. Mónica.me ha gustado vuestra noticia de nieve porque lo habéis escrito muy bien y cuando lo he leído me encantaría estar allí con vosotros

    ResponderEliminar
  3. Soy Álex me ha gustado como lo habéis explicado . Y me gustaria a ver estado allí.

    ResponderEliminar
  4. Soy Celia. Esta noticia os ha quedado de maravilla, además, habeis explicado las palabras que son un poco difíciles. La imagen también os ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. Soy Leyre.Me a gustado por que lo habeis explicado bien y con todo los detalles

    ResponderEliminar
  6. Soy Luz me ha gustado lo habéis explicado muy bien me gusta mucho sobre todo ha sido muy interente

    ResponderEliminar
  7. Soy Sandra , os ha quedado muy bonita la noticia de la nieve y por lo que contais creo que a sido muy divertida . También me ha gustado porque aunque os aveis llevado muchos golpes creo que os lo aveis pasado muy bien .

    ResponderEliminar
  8. Soy Camila lo habeis hecho muy bien , lo habeis expresado muy bien

    ResponderEliminar