viernes, 18 de marzo de 2011

ENTREVISTA A NACHO

1. ¿ Que es lo que más te gusta de ser profesor ?
Ver que mis alumnos / as aprendan .
2 . ¿ Qué asignatura es tu favorita ?
Matematicas y educacion fisica .
3. ¿Crees que el horario del año que viene sera mejor que el de ahora ?
Mucho mejor .
4. ¿ Tienes mascota ?
Si , un perro que se llama Yoda.
5.¿Que tipo de musica es tu favorita?
La musica de los años 90.
6.¿ Que pais te gustaria visitar?
Egipto.
7.¿Que libro de los que has leido te ha gustado mas?
Cualquiera de Eduardo Mendoza.
8.¿prefieres vivir en un pueblo o en una ciudad?
Le da igual.
9.¿Que dia es tu cumpleaños ?¿Cuantos años cumples ?
21 de Diciembre y va a cumplir 31.
 10.¿Si tienes algun hijo le llevarias a este colegio?
Si.
11.¿Si tu nos enseñas a nosotros quien te enseña a ti?
Otros profesores.
12.¿Si no hubieras sido profesor que otra profexion escogerias?
Entrenador.
 13.¿Has pensado cambiarte de deportes despues de la lexion?
Al tenis de mesa y al padel .
14.¿Quien es tu cantante favorito ?
no tiene cantante favorito.

8 comentarios:

  1. Soy Celia, y me ha gustado mucho la entrevista que le habeis hecho a Nacho. Os a quedado de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Soy Yanira.Esta entrevista de
    nuestro profesor a estado
    genial.Aunquelo poneis casi
    todo por vosotros y no
    por él.

    ResponderEliminar
  3. (luz)me ha gustado mucho la entrevista ojala volviera a hacer otra me encantan y sobre todo a sido muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Soy Guillermo me ha gustado porque el perro de Nacho se llama Yoda y tambien porque le gusta le música de los años 90.

    ResponderEliminar
  5. Soy Isabel, y me ha encantado vuestra entrevista a Nacho, es una de las mejores noticias que he visto desde que empezamos el periódico escolar.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Camila lo habeis hecho muy bien me ha gustado un monton

    ResponderEliminar