martes, 8 de febrero de 2011

Hola a tod@s

¿Qué tal chic@s? Soy Nacho, ya os habréis enterado de que me he lesionado, ¿no?, tengo el hombro fastidiado y voy a estar unos días sin poder moverme de casa. A pesar de ello vosotros tenéis que seguir trabajando y portándoos bien con los profes que vayan a sustituirme, tenemos que empezar el tema 9 de mates, cono y lengua. También los periodistas tienen que seguir escribiendo la noticia para que yo me entere de lo que pasa ahí. Por cierto, he estado leyendo las entradas del blog, y los ganadores son, para esta semana: Marcos y Andrea, y para la siguiente Mónica y Yanira. Además hoy tenéis que coger el libro de la biblioteca, que no se os olvide...
Un saludo, Nacho

17 comentarios:

  1. nacho que hacemos los que grabamos y los profes que vienen a sustituir les decimos que tenemos que hacer el multiplicador y el esquema de cono y dicen:
    ¡no!
    nosotros decimos:
    esque lo hacemos con nacho
    ellos nos responden :
    tu a mi me ves cara de nacho.
    Y de paso cuando volveras
    DANIEL

    ResponderEliminar
  2. hola que tal estas ¿que le pasa a tu hombro exactamente?.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores y vengas a clase para que agamos el examen de matemáticas.
    Un saludo.
    Yanira.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho, ¿qué tal estas?, espero que vuelvas pronto, porque los demás profesores no nos dejan a los encargados ir diciendo a las mesas para salir.
    Espero que tardes poco en recuperarte.
    Un saludo, Celia.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s. Lo que le pasó a mi hombro fue que se salió de su sitio, es decir una luxación, y ahora le tengo que tener unos días inmovilizado para que se recupere un poco. Cuando los profes vayan a sustituir tenéis que hacerles caso y portaros bien, aunque no os dejen hacer las funciones de encargados. Lo que si podéis hacer es lo del periódico y lo del blog de lectura, ah y podéis grabar lo de cono en lo recreos.
    Espero volver pronto, un saludo, Nacho.

    ResponderEliminar
  6. Nacho pero lo que pasa es que la profesora nueva no sabe grabar y de la mesa tampoco

    ResponderEliminar
  7. NACHO RECUPERATE Y VUELVE PRONTO A CLASE PORQUE HE GANADO EL BLOG Y NO PUEDO SALIR DE CLASE LA PRIMERA.UN SALUDO ANDREA.

    ResponderEliminar
  8. En ocasiones hace falta perder lo que tienes, para saber valorar las cosas.
    Recupérate pronto.Alejandro

    ResponderEliminar
  9. Hola Nacho, espero te recuperes pronto para seguir haciendo los trabajos de ordenador en equipo.
    Un saludo,Gernas

    ResponderEliminar
  10. hola nacho ojala estes bien y que vuelvas pronto y que te recuperes.
    Un saludo Adriana

    ResponderEliminar
  11. Hola Nacho, ya hemos hecho el control de matemáticas, pero la profesora nueva ha dicho que quien saque un insuficiente en este control va a repetirlo otra vez, pero creo que otro diferente, y quien quiera subir la nota también.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un saludo, Celia.

    ResponderEliminar
  12. Nacho yo ayer me cai por las escaleras del colegio, tengo fastiados los ligamentos y los tendonesy el medico me ha mandado de reposo cinco dias
    Un saludo, Muriel

    ResponderEliminar