viernes, 21 de enero de 2011

Palabras del director José Antonio



Somos los reporteros del colegio Pedro Velarde y el 19 de Enero le hemos hecho una entrevista a nuestro director José Antonio y nos ha contestado a estas preguntas:
¿Te gusta ser director?
Mucho, porque ya  sabia, cuando  me  presenté,lo  que  me  iba  a  encontrar. No ha sido complicado: el capital humano de los maestros es enorme.Me ha ayudado mucho.
¿De  pequeño cuál es tú asignatura favorita?
Lenguaje.
¿Te gusta que los niños lean y se diviertan?
Pues claro.Es lo que tienen que hacer.
¿Cuanto tiempo llevas de director?
3 años y con mi equipo directivo 
¿cual es tu colegio favorito?
El nuestro  Pedro Vedarle  que tiene 40 años de historia 
¿Su trabajo es muy atareado?
En el equipo aun falta el jefe y es algo cansado
¿Se cansa alguna vez? 
Pues si uno  no  llega  despedido
¿Que obra te gustaría hacer en el colegio?
Arreglar el patio intermedio y el acercamiento del aula de dos años al colegio.
¿Se queda mucho en su despacho para trabajar?
Bastante. El trabajo lo requiere y a mi me gusta.

4 comentarios: